Sobre Nosotros

Somos una organización privada integrada por un equipo docente y administrativo, cuya razón de ser es capacitar y coadyuvar en el desarrollo personal de la carrera del personal que labora en el campo de la salud, en los sectores público y privado. A tal fin, contamos con un sólido equipo de docentes del ámbito nacional e internacional, altamente calificado, especializado y motivado por los procesos de enseñanza aprendizaje; acorde a los principios científicos, humanísticos, éticos, jurídicos y administrativos, así como guiados por los valores corporativos que rigen las organizaciones responsables de la formación del talento humano.

MISIÓN:

Brindamos una educación integral e innovadora que promueve el progreso, crecimiento y desarrollo de la educación a los profesionales en los campos de la Salud, Educación Administración y Ciencias Políticas, siempre a la vanguardia del requerimiento del mundo  laboral.

VISIÓN:

Ser una institución educativa referente en el desarrollo de la educación y formación profesional, orientada hacia la calidad e innovación educativa.

nosotros imagen

© Todos los derechos reservados OEA Educación | Diseñado por: